Qué es una VPN y cuáles es la seguridad que te brinda

Qué es una VPN y cuáles es la seguridad que te brinda

Al conectarse en la web es aconsejable el uso de una Red Privada Virtual – VPN – teniendo en cuenta que asegura conservar su intimidad, mantener su IP de modo anónimo y obstaculizando el acceso a ciberdelincuentes. Esto se logre debido a que cifra el intercambio de datos en la red, desde y hacia tu computadora o equipo móvil.

Además, con el auge del teletrabajo, una VPN es esencial para cualquier empresa que desee compartir activos digitales con sus empleados que se conectan desde su propio hogar

Como así también una VPN es la mejor alternativa para desbloquear material censurado y tener acceso al catálogo completo de plataformas como Netflix, BBC iPLayer, DSTV, BeiN Sport, ESPN y más. Ya sea para turistas que se encuentren en un país específicos o habitantes locales que deseen viajar al exterior. 

Basado en los siguientes puntos, para ver las mejores opciones de VPN se deben tomar en cuenta los siguientes factores que enumeramos a continuación

-Velocidad y honestidad en el servicio.

-Cero registros y una sólida protección.

-Fácil acceso a material que se encuentre bloqueado regionalmente. 

-Servidores locales para habitantes regionales que recorren el exterior. 

-Mayor número de servidores a nivel mundial.

 

A continuación te contamos algunas de las mejores VPN que puedes hallar en el mercado.

Por otro lado, te recomendamos ingresar a esta web si deseas encontrar una VPN Gratis de calidad

NordVPN: Con más de 5000 servidores a nivel global, sin registro y con una seguridad impenetrable. 

Surf Shack, Destaca si busca reducir costos y sin descuidar al consumidor. Desbloquea la censura regional y no conserva registros. 

ExpressVPN: Una protección sólida, cuenta con servidores de gran velocidad y se desempeña en una gama completa de dispositivos. 

CyberGhost: Otra excelente opción al buscar un servicio económico de vpn conexión, aun así brinda una buena protección y gran velocidad en red.

Luis Nazareno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *