La Dieta de Sofía y sus Ovnis

La Dieta de Sofía y sus Ovnis

La Reina Sofía de España también fue conocida como Sophia por su nombre griego. Ella cambió su nombre al convertirse al catolicismo en sus nupcias,  ¡y parece que guarda el secreto de la juventud!.

Ella lo explica fácilmente dice que se debe a su dieta ovolacteovegetariana y pesceriana (no consume carne excepto pescado o mariscos) y no consume alcohol. Se basa en una dieta ayurvédica, amante de las terapias alternativas y naturales.

Esta mujer de 81 años mantiene una vitalidad envidiable. Y esto se debe a su disciplina alimenticia sumando a esto su práctica física por supuesto adecuada a su edad. Pero en comparación con el Rey Juan Carlos se nota, y mucho.

Tiene una interesante vocación por lo esotérico, le encanta todo lo que tenga que ver con los ovnis, la quiromancia, etc.

Según el sitio Misterios Tenebrosos,  ha tenido la oportunidad de ver  Ovnis en 3 oportunidades. El primero de ellos ocurrió en su viaje oficial a China en el año 1978, cuando dos luces paralelas al avión en el que viajaba los enceguecieron, y alumbró el avión como si se tratase de día. A pesar de todas las señales de su presencia, ¡la presunta nave extraterrestre no fue nunca detectada en el radar!

Si quieres conocer más de la Reina Sofía, te recomedamos ingresar a merca2 , y conoces las últimas novedades sobre ella y la familia real.

Luis Nazareno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *