Encuentros Cercanos del quinto tipo: Conoce la historia de Eugenio Siragusa

Encuentros Cercanos del quinto tipo: Conoce la historia de Eugenio Siragusa

Cuando hablamos de Encuentros Cercanos, y no precisamente la película, hablamos de una clasificación que ha sido estratificada y cada uno de los tipos, que son cinco, tiene su alcance.

Encuentro del Primer Tipo:

Es la observación de un Objeto Volador No Identificado

Encuentro del Segundo Tipo:

Es la observación y la producción de una vivencia por ejemplo una huella, una filmación, una fotografía.

Encuentro del Tercer Tipo:

Es la observación de un Ovni y un extraterrestre

Encuentro del Cuarto Tipo:

Es el ingreso al Objeto mediante abducción (involuntaria) o voluntariamente.

Encuentro del Quinto Tipo:

Es el establecimiento de una comunicación telepática o de otro índole.

La historia de Eugenio Siragusa

Este ultimo es el caso de un hombre italiano llamado Eugenio Siragusa.

Nacido el 25/03/1919 en Siragusa, Catania. Es el caso más paradigmático de la historia de la Ufología. Este hombre que se enroló en la Marina de su país, participó en la Segunda Guerra Mundial, casado con dos hijos. Un hombre totalmente normal, como Ud. o como yo.

El 25/03/1952 siendo su cumpleaños numero 33 y estando en la plaza de Los Mártires de su ciudad natal a la espera de un autobús que lo llevaría a su lugar de trabajo, vio en el cielo del amanecer un objeto luminiscente grande como la luna, con forma de sombrero de cura con una protuberancia en la parte de arriba de color mercurial (plateado) y que tenía un movimiento oscilante como si respirase o movimientos de sístole y díastole.

En ese momento sintió miedo y se escondió detrás de un monumento de la plaza. A pesar de querer correr estaba paralizado y su cuerpo no respondía.

Pudo observar que por debajo del objeto salía un rayo de luz de colores como el arco iris aunque más notorio era el color azul y el verde esmeralda. En ese momento sintió que el rayo de luz lo golpeó y su persona fue invadida de una sensación de felicidad.

Después de unos segundos el objeto tomó otra respiración y desapareció en el horizonte. A partir de ese momento Eugenio sintió ya no ser más el mismo, el encuentro con el objeto había modificado su personalidad.

Desde este momento y durante 11 años fue contactado telepáticamente con saberes y mensajes que el escribía en cuadernos que luego se publicarían. Todos ellos con mensajes de los seres que lo habían contactado.

Eugenio Siragusa fallece el 27/08/2006 convirtiendose en el “contactado” mas famoso de la historia.

Si te interesa la historia, puedes profundizar en este video

Luis Nazareno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *