Conoce qué películas compiten en los premios Oscar por el premio a mejor canción original

Conoce qué películas compiten en los premios Oscar por el premio a mejor canción original

Recientemente se han anunciado las nominaciones a los Oscars 2020 Music (Original Song) y son 5 películas que ahora compiten para llevarse a casa el premio más prestigioso del mundo del cine.

La ceremonia de los Oscar saldrán al aire en vino el próximo domingo 9 de febrero por la cadena televisiva ABC. En esta nota te mostramos cada una de las canciones, y las que más disfrutes las podés convertir a mp3 de YouTube aquí

Los nominados a mejor canción original son:

 1- I Can’t Let You Throw Yourself Away de TOY STORY 4

Música y letra de Randy Newman


Sinopsis de la película:

Woody y su pandilla se van de viaje con el nuevo juguete Forky, que está convencido de que es un inútil y aún no comprende su papel en el mundo. En el camino, Woody se reúne inesperadamente con el espíritu independiente Bo Peep y se enfrenta a una decisión y un futuro que nunca imaginó.

2- I’m Gonna) Love Me Again” from ROCKETMAN


Música de Elton John; Letra de Bernie Taupin

Sinopsis de la película:

Un prodigioso y tímido pianista llamado Reginald Dwight se embarca en una carrera en la música, transformándose en la superestrella internacional Elton John, una figura icónica en la cultura pop.

3- “I’m Standing With You” de BREAKTHROUGH 

Música y letra de Diane Warren

Sinopsis de la película:

En St. Louis, un adolescente cae en un lago congelado y un bombero lo saca después de 15 minutos que ponen en peligro su vida. Cuando los intentos de reanimación fracasan, la familia inspira a la ciudad a través de la fe para devolverle la vida al niño.

4- “Into The Unknown” de FROZEN II 

Música y letra de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez

 

Sinopsis de la película:

Preocupada por un desequilibrio creciente en los bosques de su reino, Elsa, junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven, se aventuran en lo desconocido en un peligroso pero notable viaje. 

“Stand Up” de HARRIET.

Música y letra de Joshuah Brian Campbell y Cynthia Erivo


Sinopsis de la película:

La esclava Harriet Tubman escapa de una plantación de Maryland y se transforma en uno de las  luchadoras por la libertad más reconocidas de Estados Unidos, utilizando su coraje y tenacidad para conducir a cientos de esclavos hacia el norte en el ferrocarril subterráneo.

Los nominados de este año incluyen varios ex nominados y ganadores, incluidos Randy Newman, Elton John, Dianne Warren y Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez. 

 

Luis Nazareno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *