3 productos recomendados para la belleza de tu cuerpo

3 productos recomendados para la belleza de tu cuerpo

Además de diversos tratamientos estética, aplicarse en forma diaria cremas y productos de calidad es esencial para vernos más bellas, mejorar el estado de nuestra piel, y prevenir el envejecimiento prematuro. Hoy, con la asistencia técnica de Asunción García -Instituto Antiaging-  te recomendamos algunos de los productos de su shop online.

 

Exfoliantes

Exfoliar tu piel periódicamente elimina las células muertas y  logra que la piel quede limpia y tonificada, además que activa la circulación y tiene efectos antienvejecimiento.

Dentro de los productos destacados, se encuentra el pulverizador, Eau Cellulaire, con un precio actual de 25 euros.

¿Cómo utilizarlo?

Tras la limpieza de la piel debes pulverizar el rostro con Eu cellulaire y esperar unos minutos hasta que la piel absorba el producto. Respuesta a una de las preguntas más típicas:  ¡utilizar antes de la crema habitual!

Hidratantes

Las cremas hidratantes tienen como especial ventaja que mantienen la piel más elástica, suave y luminosa. Adicionalmente previenen el envejecimiento y activan la circulación.

La bruma Hidratante oriental a 35 euros en su presentación de 200 ml es una bruma suave con un maravilloso aroma, ¡que sin duda amarás!

Según nos cuentan en Asunción García, sus esencias de bergamota, lirio de los valles, patchuli, rosas, sándalo y vainilla entre otros hacen de esta bruma hidratante un auténtico lujo sensorial oriental

Anticelulíticos

Las cremas anticelulíticas reducen la pieza naranja y tienen un efecto adelgazante.

La recomendada en este caso por Asunción García es  Anticelulítica  Anti-C, de Ceutikal Cosmetics, a 40 euros en su presentación de 200 ml. Cabe destacar que esta crema es apta para todo tipo de pieles, y tiene una fórmula exclusiva 3 en 1. Es decir, reafirma, drena y es anticelulítica.

¿Cómo se utiliza?

La clave es aplicarla de manera ascendente y masajear por todo el cuerpo, hasta que logres su completa absorción. En el Centro de Belleza Asunción García recomiendan aplicarla 2 veces al día, es decía por la mañana y la noche.

 

 

 

Luis Nazareno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *