Diez razones para vivir en el campo de Menorca

Diez razones para vivir en el campo de Menorca

Poder vivir en Menorca siempre es un lujo, pero si  además existe la posibilidad de vivir en el campo, es como un paraíso. La calidad de vida que puedes sentir entre la naturaleza y los animales, en contacto con el cielo, la tierra y las estrellas es un sueño . 

 

¿Necesitas alguna otra razón para vivir en el campo de Menorca?

En esta nota te daremos varias 

 

  1. Puedes ahorrar: como no hay tiendas en gran cantidad , es más fácil no gastar tanto. El tiempo libre durante la tarde o el fin de semana se convierte en viajes de campo para recolectar hongos, espárragos o moras con los que hacer una sabrosa tortilla o mermeladas caseras.
  1. De hecho, donde sea que te encuentres en el tranquilo campo de Menorca, seguirás estando cerca de un pueblo o ciudad y, en pocos minutos, podrás llegar a la escuela, al trabajo o al supermercado más grande.
  1. Tus hijos te lo agradecerán. Estamos acostumbrados que los niños los niños juegan con videojuegos todo el día pero en la zona rural de la isla podrán divertirse de lo lindo en el campo y los caminos alejados de la inseguridad de las grandes ciudades y de los peligros de las calles con mucho tránsito. Luego podrán seguir disfrutando de su rutina online cómo vienen acostumbrados pero con un día mucho más activo y saludable. Si quieres averiguar sobre casas en venta para tu familia te recomendamos ingresar a www.villasinmenorca.es.
  2. Tus mascotas también lo apreciarán ya que  pueden correr libremente al aire libre y socializar con otros animales. Seguramente deben amar el cambio, incluso si no pueden decírtelo ellos mismos.
  1. ¿Quién mencionó el ruido? Duermes mucho mejor por la noche en el medio del campo, donde no hay ruidos, contaminación lumínica ni vecinos molestos.
  2. Para poder realizar tu sueño de un jardín ecológico y tu propia huerta orgánica para preservar el medio ambiente.  Vivir en el campo es ideal para tener un pequeño pedazo de tierra donde puedas plantar tu propia lechuga, tomate o calabacín.
  3. También te ayudará a recuperar tu sentido del olfato. El olor a hierba recién cortada, tierra húmeda, flores y hierbas aromáticas . Estos son los aromas que se pierden en la ciudad y aquí los descubrirás día a día. 
  4. Es Saludable caminar al aire libre. Sal de casa y mézclate con la naturaleza, camina por los senderos bordeados de olivos o frutales.  En Menorca encontrarás la mejor manera de mantenerte en forma,
  5. Una vista interminable. La puesta de sol sobre los campos, las flores en primavera, el cambio de colores en los árboles de otoño, avistamientos inesperados de pájaros u otros animales. Un show de la naturaleza realmente increíble.
  6. Relajado y pacífico es el entorno que posee Menorca y eso significa vivir sin contaminación, sin ruido y sin estrés, donde puedas  desconectarte a tu antojo y tener todo el tiempo del mundo para hacer lo que realmente te importa.

Luis Nazareno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *